Los habituales

Adri Adri «SrSolid»

El director de orquesta y la mano de obra tras el proyecto desde el día 0.
Viciado desde que tiene uso de razón, ni «gamer» ni pollas.

Gintoky Dani «Gintoky»

Su nombre es Dani, monger por excelencia, le gusta agitar árboles mientras se ríe y te grita para que le veas. Usa una llama como corcel llamada Ambrosio. Amante de los JRPG y del Anime. “Yo también admiro los koalas, duermen 22 horas y el resto comen y se reproducen”.

Fer Fer

Chico de Alicante aficionado a los cómics, videojuegos, películas, series y casi todo lo relacionado con el frikismo. Imitador y experto en chistes sidosos.

Jose Jose «Chose»

¿Conocéis esos juegos de los cuales cada vez los hacen más casuals para jugadores casuals? Pues bien, yo soy uno de ellos. Lector de cómics y fetichista de Alan Moore.

Diego Grande Diego Grande

Vallisoletano afincado en las Islas Canarias, nacido allá en los albores de los tiempos, en la lejana década de los 70’s. Friky y metalero por convicción. Novelas, series, música y algún que otro videojuego ocupan sus ratos libres.

Aymar Aymar

Soy Aymar, Kestrel Tustard en los videojuegos.
Me enamoré cuando en el año 93 probé Xevious, Duck Hunt, Ice Climbers…
Crecí con una GameBoy, 3 paquetes de pilas semanales, la Hobby Consolas y la Nintendo Acción a mi lado.
Hasta que en 2006 conocí el Halo, Comandos 2, el Counter Strike, Age of Empires y una cosa llamada internet. Ahí es donde mi vida cambió.
Descubrí los podcast gracias a Adri y desde entonces me encantan.
Experto en comprar videojuegos que nunca acabo.
Nintendero que descubrió la poteeeeeeeeencia de la master race, y las pipas.

Noa Noa

Forma parte del equipo desde que vino al mundo, el 5/1/2015. Siempre tiene algo que decir en forma de ladrido, no respeta turnos de palabra y además lo hace en los momentos más inoportunos. A pesar de todo, siempre le prestamos atención cuando interviene, ya que sus participaciones suelen ser las más interesantes de todas.

 

Los eventuales

Fer Diego

Ex – Estudiante de Ingeniería informática. Buscando qué coño hacer con mi vida ahora mismo. Según me dicen, soy un hereje en mi familia.

Christian Christian

Optimista eterno que sueña que es Spider-Man y que rinde culto a Rocky Balboa (le encanta contar que se subió al monte de su pueblo al grito de «¡Drago! ¡Drago!»… no preguntéis). Pero por encima de todo está su admiración eterna hacia Antonio Alcántara. Y es que me cago en la leche, Merche, haters gonna hate.

 

Hall de la fama

Sandra Sandra

Diseñadora gráfica de todas las ilustraciones del podcast hasta la actualidad.
Asiste al podcast y participa en el blog en sus primeros años de manera esporádica.

Kori Kori

Tiene el premio nobel a la mujer más solidaria dentro del mundo jugón, ya que adopta cualquier consola o videojuego, sea lo que sea, para darle un hogar digno. Los J-RPG son su gran amor. Imitadora pro de Pikachu, y algún día, se hará un cosplay de Polka. Con paraguas y todo.
Aparece por ultima vez en la temporada 8.

Alberto Alberto

Me gusta jugar a los videojuegos con el modo automático activado, cuando no estoy jugando al PC (COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA) me empiezo a rayar y necesito xat urgentemente.
Aparece por ultima vez en la temporada 7.

Andrea «Andrea Xixona»

Colabora en las temporadas 5 y 6.

Edgar

Colabora en la temporada 3.

Guille «Sr. Rocanrol»

Colabora en la temporada 2 con la sección «Rocanrol Cabaret».

Killian

Colabora en la temporada 2.

Fran «Sonic»

Colabora en la temporada 0.

Álvaro

Miembro fundador del proyecto.
Deja el podcast al finalizar la temporada 2.