[HF201] Rogue One – Assassin’s Creed: Película & Syndicate – Titanfall 2

Mercadillos

Aunque en el titulo solo hayamos puesto cuatro cosas, la realidad es que como siempre, nos liamos y acabamos hablando del doble de temas que traemos preparados. Gintoky nos hace una review sobre el ultimo gadget chorra que ha adquirido en una web asiática: LED’s para el inodoro. Fer y Adri han visitado varios mercadillos de Alicante, y nos cuentan que stock han visto en ellos. El becario Christian vuelve por navidad, y lo hace con un muchachico’loj cómic express para traernos unas cuantas recomendaciones del mundo superheroico, y ya que lo pillamos por banda, le preguntamos acerca de cómo es vivir y trabajar en Gales.

Y después de todo esto (así normal que nos salgan podcast de 5 horas) empezamos a hablar de lo que teníamos preparado, comenzando por Rogue One: Una historia de Star Wars (PARTE CON SPOILERS). Ración doble de Assassin’s Creed, primero con la reciente adaptación al cine de la franquicia, y luego hablando de la última entrega “tocha” del videojuego: Syndicate. Seguimos con Titanfall 2, centrándonos sobre todo en su campaña. Y acabamos echando una cantidad de bilis brutal sobre la prensa amateur y profesional del mundo de los videojuegos, además lanzar nuestros últimos pensamientos acerca de Switch, estando a escasos días de la presentación oficial que nos sacara a todos de dudas.

¿Cómo os han sentado las navidades?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Descargar | Vídeo

Acerca de HothFactory

Música, cine, series y videojuegos en forma de podcast.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Cojonudo el programa. Hacía tiempo que no escuchaba tanta bilis. (Pero meterse con Jino es como empujar a un parapléjico por ir lento por la calle).

    MANTENEROS BILIOSOS.

    PD: No podéis elegir GOTY porque no habéis jugado Dark Souls III. TODO ENCAJA. MIYAZAKI DÁMELO SUAVE, DÁMELO CALIENTE!!!

  2. Leonardo Gómez Esquivel

    Estoy enviciado con Gears of War 4.
    Me agrado mucho su podcast seguiré escuchándolos, saludos.

Deja un comentario