[HF127] Muchachico’loj cómics: Lobezno – Murdered Soul Suspect – NO-GOTY’s 2014

Assassin's Doge

No, el contador de duración del podcast no esta mal, es que esta semana nos hemos emocionado grabando y bueno… la cosa se nos ha ido de las manos. Lobezno es el protagonista de hoy en el Muchachico’loj cómics, donde descubrimos sus orígenes y recomendamos algunas de sus obras. El primer videojuego del que os hablamos este año es un tapado del anterior, Murdered Soul Suspect. Posteriormente llega la chicha, y donde mas nos hemos entretenido, y es que dedicamos buena parte del programa de hoy a hacer balance de lo que fue 2014, que se extiende a debatir y opinar en si del panorama actual de videojuegos, dando de si un punto de vista ante todo muy personal y particular.

¿Qué plataforma de videojuegos fue la vencedora de 2014?

View Results

Loading ... Loading ...

Descargar | Vídeo

Acerca de HothFactory

Música, cine, series y videojuegos en forma de podcast.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. El nombre de Wolverine es por que en Canadá hay un animal, que es este http://en.m.wikipedia.org/wiki/Wolverine

  2. Buenas chicos!! Llevaba tiempo sin comentaros pero siempre os escucho, pero en este tengo varias cosas que comentar:

    1. Murdered: me gusta mucho el juego, fue el primero que me compre con la play4 a después de escuchar el analisis de los chicos de El Reino de Neverland. Desde que empezé me enganchó ese rollo de novela de misterio y me lo pasé en 3 días. La putada fue que en la última misión se fue la luz de casa y estaba tan enganchado que tuve que ver el final en el móvil porque tardo bastante en volver la luz. Así que no lo he vuelto a enchufar jaja. Los gráficos a mi me da bastante igual por lo que lo vi un juego bastante bueno. Si tuviera que quitar algo serian los espíritus mierder sacados de harry Potter, creo que con la investigación era suficiente y si jugabas con cascos te daban unos sustos terribles los gritos que pegaban.

    2. Assassins: adri, te doy toda la razón en lo que has dicho y entonó el mea culpa. En el 3 decidí dejar la franquicia y saltandome el 4, he vuelto a caer. No se que esperaba pero ahora lo tengo muerto de risa en el cajón. Espero que me entren ganas de jugarlos solo por no tirar el dinero. Somos monguers… Jaja

    3. Yo creo que el smash bros no ha estado tan tapado y he visto muy buenos comentarios de los dos. Es cierto que lo único de noticias de nintendo estos 2 meses solo ha sido amiibo pero eso es otra historia.

    4. En mi caso, 3ds ha sido la consola a la que he jugado más horas, ni play, ni vita… Eso contando que la wii u la tengo desde ahora, que a lo mejor otro gallo hubiera cantado.

    5. De 2015 espero mucho rol. Entre xenoblade final fantasy, bravely second…

    Y nada más…. Ufff que tocho… Eso pasa por no comentar más a menudo jaja.

    Seguid así que como me falte mi ración de hoth semanal voy ahí y os pego con mis amiibos!!

    PD: adri ostiaputa, calmate joder!!

Deja un comentario