[HF114] Angry Video Game Nerd: The Movie – Star Wars Rebels – Canis Canem Edit (Bully)

Ezraladdin

Hace un par de temporadas os anunciábamos que James Rolfe, mas conocido como el Angry Video Game Nerd, comenzaba el proyecto que seria la película basada en la famosa web serie del mismo nombre. A primeros de Septiembre se estreno la película, la hemos visto, y hoy os hablamos de ella con todo lujo de detalles. Hablando de viejos conocidos y de recientes estrenos, os traemos Star Wars Rebels, el regreso (y por la puerta grande) de la famosa franquicia de ficción espacial. Dando el broche final, toca hablar de mas videojuegos de Rockstar Games, en este caso Canis Canem Edit, o también conocido como Bully.

Como decimos en el programa, sorteamos una key para Steam del juego Pixel Piracy, para participar únicamente has de dejar un comentario en este post y dejar alguna forma de contacto por si resultas ganador. Tenéis hasta el Sábado 18 de Octubre a las 23:59 para participar. ACTUALIZACIÓN: El ganador ha sido Victor Alvarado, podéis ver el vídeo del sorteo aquí.

 

¿Cómo ves el futuro de Star Wars?

View Results

Loading ... Loading ...

Descargar | Vídeo

Acerca de HothFactory

Música, cine, series y videojuegos en forma de podcast.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

10 comentarios

  1. yo quiero!

  2. Polla.

    Es coña xD en verdad quiero la key para Pixel Piracy!! Tengo poco tiempo escuchando el podcast, desde México. Me encanta la voz de Kori, cada vez que la escucho me entran ganas de darle unas palmaditas en la cabeza.

  3. La primera vez que escucho el podcast. Muy bueno, seguramente lo siga escuchando cuando tenga tiempo, muy entretenido e interesante 🙂

  4. almost.famous_9@hotmail.com

    (Sorry, me habia olvidado de aclarar el mail)

  5. jose ignacio

    a participar

  6. Un saludo gente! Soy Felipe de Supervivientes de Endor y Gameffect 😛
    Respondiendo a Korii: no, no hay versión en dibujos animados de las películas, lo siento. Pero si te sirve, hay cómics e incluso versión manga. Los especiales de Padre de familia y Robotchicken son muy buenos pero como dicen tus compañeros, si no has visto las pelis muchas bromas no las entenderás. Venga, ánimo! Si se ven rápido! En un fin de semana te las ventilas 😛

    Un saludo gente (y ya de paso, quiero participar en el sorteo de la key! jajaja) Mi email es jfelipe.molina@gmail.com

  7. Si hay todavía chance, le entro!

  8. \o/ joder que he ganado! Muchas gracias y saludos a todos! Ya estoy escuchando el nuevo espisodio.

Deja un comentario