Series Finale: Dexter

Dexter Season 8

Hoy os vengo a hablar del final de esta serie, con spoilers absolutos del final de la historia, e igual se me escapa alguno de cualquier otro punto de la serie. Así que, si no la has visto hasta el final, avisado quedas. Por cierto, si no os gusta leer palabras mal sonantes, tampoco pulséis sobre el botón de continuar leyendo. Comienza un nuevo episodio de “Spoiler Factory”…

Ya sabemos que desde la temporada 5 esta serie ha ido cuesta abajo, empezando por Lumen, siguiendo por Travis y continuando por Hannah. La temporada pasada parecía que iba a remontar pero no sabemos por qué cojones se cargaron a un personaje cojonudo y que parecía que podía liarla parda, Isaak. El caso es que después de eso todo se volvió muy loco, resultado de ello fue el final de la temporada con la muerte de Laguerta (y yo que me alegro, esta tía siempre me ha caído fatal).

Laguerta

Esta última temporada tenía el listón muy alto, como cualquier otra serie en su temporada final, que cojones. El caso es que aquí, si todo indicaba a que iba a ser una mierda, han conseguido hacerlo aún peor. Tramas estúpidas y absurdas como la hija de Masuka, tramas sin cerrar e incompletas como la investigación de la puta jefa del departamento de policía de Miami, y el rescate de viejas tramas para intentar dar vidilla al asunto, como el regreso estúpido de Hannah y su “nueva vida” que le dura un episodio.

Es un despropósito detrás de otro pero es que en esta temporada nos tiramos hasta prácticamente los últimos 3 o 4 episodios sin saber su puto objetivo, que era lo que pasaba realmente, y ejecutado de una manera penosa y que desprestigia lo que una vez fue esta serie, no en vano han aparecido memes de Dexter y Hannah, esta última fugitiva, como los tontos de Miami. Porque dime tu que ir a hoteles, pasear por la calle libremente incluso llevar a un chiquillo al hospital y que no te pillen hasta el último episodio de la temporada y de una manera muy rebuscada tiene sus cojones.

2 Tontos en Miami

El caso es que entrando en el final en sí, que Deb muera de esa manera tan gilipollas en una serie en la que ha habido disparos y cosas más jodidas y los personajes han salido airosos a los dos episodios, pues que quieres que te diga, pena ninguna. O resucitar la trama amorosa entre ella y Quinn, es decir, han querido atar cabos de aquella manera y les ha salido como el culo.

Para mi esta serie termina en el último episodio de la temporada 4, y todo lo posterior será obviado para siempre. Eso sí, y ya termino, tampoco podre olvidar jamás la última escena, en la que nuestro protagonista encasqueta a su hijo a una rubia en Argentina, hace creer a todos que está muerto por culpa de un huracán, y en realidad lo que esta es trabajando de leñador, camisa de cuadros incluida. Lo jodido de todo esto es que hay gente a la que le ha gustado el final.

En fin, el final de esta serie es como cuando alguien eleva una de las dos piernas, se tira un cuesco de estos que parece la mascletá y una vez finalizado, echa una sonrisilla. Es decir, os habéis quedado bien agusto, hijos de puta.

Dexter Leñador

Hasta nunca

Acerca de SrSolid

Un tipo al que le gusta hacer podcast, jugar a videojuegos y escuchar thrash metal. Ni “pc master race” ni “dirty console peasant”, se lo traga todo. Dice la leyenda que es un hater y que por las noches hace un podcast paralelo llamado Spoiler Factory.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. No lo he leído por que no la he visto, tiene tu sign of aprouval? El final es serranada o lost? Es buena serie?? No encuentro mucha gente que me diga que tengo que ver esta serie (en cambio ataque de titanes por ejemplo a patadas)

    • Tiene mi sello, si, pero si a partir del final de la 4ª temporada lo quieres dejar, hazlo sin miedo. Vas a ver uno de los mejores finales que ha tenido nunca una temporada, con una de las mejores temporadas que se ha parido nunca de una serie, pero es que después viene TAL MIERDA, que en serio, si te quedas con lo que has visto hasta ese momento, te aseguro que seras mas feliz. El final tiene sentido dentro de la flipada que se han inventado, pero es una flipada tan grande, que pasa a lo absurdo xD

Deja un comentario