[HF105] X-Men: Días del futuro pasado – Mezcladitos de Series, Videojuegos y Música

Spoiler Factory

Hoy nos acompaña David Bernad de Gamelx Fm, para hablar sobre el ultimo estreno de la factoría mutante, X-Men: Días del futuro pasado. Continuamos tratando el final de How I Met Your Mother (Como Conocí a Vuestra Madre) y el final de temporada de The Big Bang Theory. En videojuegos, tenemos un “que estamos jugando”, dándole especial importancia a los dos DLC de Bioshock Infinite: Burial at Sea. Por ultimo os damos los detalles mas recientes sobre el festival Leyendas del Rock.

Ultimo podcast “normal” de la temporada, donde hablamos de todo aquello que teníamos pendiente por comentar antes de comenzar con una serie de especiales como culminación de esta tercera temporada (o cuarta, según se mire). Hay spoilers muy serios hasta que empezamos a hablar de los videojuegos (1 hora, 25 minutos de programa), así que avisados estáis.

Descargar | Vídeo

Acerca de HothFactory

Música, cine, series y videojuegos en forma de podcast.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Voy a ir comentando según escucho (me estoy arrepintiendo mucho de no haber podido participar XD). Difiero con Kori en una cosa: puedes recortar para que una peli no se extienda a 4 horas, pero si tienes ya toda una linea argumental montada con otras pelis, necesariamente tendrás que hacer cambios.
    -A mi parecer, el hecho de haber mandado a Logan y no Kitty o Bishop me ha parecido una decisión acertada (y ojo que al principio cuando lo escuché hace meses que sería él el enviado me quedé como: ya están sobreexplotando a este hombre…) porque él tiene más peso argumental a sus espaldas, el público de las películas lo conoce mejor que los otros dos y ha aportado más carisma, desde mi punto de vista.
    -La verdad es que ahora tampoco entiendo aquella comparación de Los Vengadores, por esa parte sí me esperaba algo más de trabajo en equipo al final y espectacularidad. Le falta acción, sí, y me ha faltado más de la antigua generación. Cuando Magneto ha salido fuera y ha trabajado con Tormenta se me han puesto los pelos de punta. PERO OJO, que no tenga tanta acción no quita que me parezca una buena e interesante película. No todo se reduce a dar hostias!
    -Lobezno en realidad no suelta esos comentarios de chistecito pero en las películas SÍ. Ahí está la cosa. Su personaje en las películas ya está hecho… van tirando con esa personalidad.
    -Muchos detallitos a las anteriores y también a los cómics! (Spoiler: Cuando Peter le dice a Eric que su madre conoció a un hombre así… :’D )
    -Sobre lo de Charles vivo, al final de los créditos de X-Men 3, la Dra. Moira está revisando a un paciente en coma que saluda con la voz de Xavier, y ella responde: “¿Charles?”. Chan chan chan chaaan! Ahí ya te dejan caer algo. Mi teoría es que al tratarse de uno de los telépatas más poderosos, antes de morir accedió a la mente de otra persona y según lo que leí una vez, (que no sé si será verdad o no porque en cómic no lo he visto) su mente es puesta luego en el cuerpo de su hermano gemelo. Pero vamos que esto último no lo tengo tan claro XD Y podrían haber hecho alguna explicación o algo! Pero claro, a ver cómo pones que al hombre explicando por qué está vivo cuando están en el marrón ese de los Centinelas… raro raro.
    -Por cierto, al lío que habéis hecho de si una peli va antes que otra… XD Os dejo este gráfico que lo explica bastante bien: http://ewpopwatch.files.wordpress.com/2014/05/x-men_timeline-c.jpg?w=580 Básicamente lo que han hecho con esta peli es arreglar todo lo que quedó patas arriba con X-Men 3, dicho por el propio director “arreglar toda la mierda” XD Vamos, que ahora todas las pelis que se han hecho de X-Men no tienen ya sentido, porque son de otra línea temporal. Con esta han hecho un reinicio de toda la saga. Es más, el hecho de que las cámaras muestren al mundo a los mutantes (Mística, Bestia y Magneto) muuucho antes que en X-Men 1, ya te dice que lo del futuro de las pelis no vale. Y a todo esto… eso que decís que sólo uno se acuerda (Charles), seguramente los demás también sepan que en esa época pasó tal cosa, porque el pasado está y es ahora el suyo, lo que ellos no recuerdan es lo que pasa si los Centinelas triunfan, es decir, la matanza. Me explico: todos sabrán por historia que Lobezno ayudó a Charles y Hank, que Mística y Magneto estaban tal y cual… pero únicamente Lobezno sabe que en un futuro alternativo Mística mataba a Trask y los Centinelas la liaban (bueno, él y a los que se lo contó para convencerlos, Xavier, Hank, Erik…)
    -Hoygan, hablo como fémina y digo que a mí Evan Peters me parece muy mono con ese pelo 🙁 xDDDDDDDDDD Pero a ver, yo pienso que al fin y al cabo es él de “normal”, que si en una futura película se une a los X-Men le cambiarán el look (igual que la Bruja Escarlata de Joss Whedon, para mí ese no es su traje final, es el que tiene ella de normal… cuando se una a los Vengadores ya tendrá el suyo propio XD) No sé si se me entiende. Y lo poquito que sale es brutal!!!!
    -El momentazo estadio es brutaaaaaaaal. Este minero… XDDDDDDDDDDD

    Y un último comentario: yo como lectora de cómics (aunque no tantos como me gustaría por tiempo y eso), soy de la opinión de que por mucho que se diferencie una peli de sus cómics, si la historia que hacen me es entretenida y me gusta, ME PARECE BIEN. Que te quedas con las ganas de ver lo original? Pues a veces sí, pero como habéis dicho, el factor sorpresa muchas veces es genial.
    Mi nota para la peli es un 8, porque la relación Erik-Charles me puede… y tanto en las escenas del pasado como las del futuro tenía las lágrimas ahí que madre mía xD Y aunque me haya faltado acción, la que ha habido ha sido de 10, además de que todo el argumento del pasado, asienta las bases para lo que será el futuro de las siguientes pelis. Y qué coño… que estas pelis son mis favoritas siempre XDDD
    Me ha gustado mucho escuchar vuestras opiniones, lo próximo ya es Guardianes de la Galaxia! 😛

Deja un comentario