Sorteamos 2 entradas de 1 día para el IV Salón del Manga de Alicante

Cartel IV Salón del Manga de Alicante (2014)

Gracias a los miembros de la organización del evento, en Hoth Factory realizamos un sorteo entre toda nuestra audiencia de 2 entradas de 1 día para el próximo Salón del Manga de Alicante, cuya cuarta edición se realizara, como siempre, en la IFA (Institución Ferial Alicantina). La fecha elegida este año tiene lugar el primer fin de semana de Abril,  es decir los días 5 y 6. Participar en el sorteo es muy sencillo, tan solo necesitáis tener una cuenta de Twitter. El plazo de participación finaliza el 30 de Marzo a las 23:59, y debéis seguir estos pasos:

1-Publicar en Twitter el siguiente mensaje:

En @hothfactory sortean 2 entradas de 1 día para el IV Salón del Manga de Alicante. Tu también puedes participar en http://hothfactory.com/2014/03/07/sorteamos-2-entradas-de-1-dia-para-el-iv-salon-del-manga-de-alicante

2- Comentar en esta entrada, conectándote con tu cuenta de Twitter para dejar constancia de tu participación.

Con estas dos condiciones, obligatorias para que la participación sea valida, ya lo tenéis todo listo, y tan solo os queda esperar al 1 de Abril, día en que realizaremos el sorteo en directo de forma totalmente aleatoria. Consulta el estado de tu participación aquí.

Desde Hoth Factory, nunca nos hemos perdido un solo Salón de Alicante, y es habitual después de nuestra visita realizar un completo especial dedicado a cada edición. Este año no va a ser menos, así que os recomendamos que os paséis por aquí una vez terminado el Salón para comprobarlo. En los siguientes enlaces podéis ver nuestro trabajo realizado en anteriores ediciones.

Podcast: Especial III Salón del Manga de Alicante
Vídeo-reportaje del III Salón del Manga de Alicante

EDITADO (31/03/2014 – 23:46): Tenemos ganadora: Carmen Botella

Acerca de HothFactory

Música, cine, series y videojuegos en forma de podcast.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

88 comentarios

  1. Ritch @Arpalieus

    Uy perdón, se me olvidó poner lo de Twitter en el mensaje xD

  2. A ver si hay suerte!!! 😀 Y si ponéis stand pues nos pasaremos por allí n.n

  3. Nos vemos en el salon!!! Un saludo

  4. Yeaahhh nunca me toca ná, pero hay que probar 😀

Deja un comentario