Preparativos para el Especial 100 programas / 3º Aniversario de Hoth Factory

Hoth AT-AT

Se avecina una fecha clave: La celebración de nuestro tercer aniversario, que ademas coincide con el programa numero 100, y podríamos decir los clásicos “parece que fue ayer cuando empezamos” o “nunca nos imaginábamos que llegaríamos tan lejos”, pero en su lugar vamos a anunciaros lo que tenemos pensado para dicho programa. En primer lugar, nos gustaría que vosotros, los oyentes, amigos y compañeros que nos escucháis cada semana tuvierais participación en el programa de varias formas.

Queremos que nos mandéis preguntas de cualquier tipo acerca del programa, nos ponemos el polígrafo y vamos a contestar a cualquier pregunta que nos hagáis relacionada con el “universo Hoth Factory”, ya sean dudas, sobre como hacemos el programa, cosas que cambiaríais, o si tenéis curiosidad por algo en particular.

Nos gustaría que nos contaseis como nos conocisteis, si escucháis todos los programas o solo los que cuando leéis el titulo, os interesa escuchar. También queremos aprender como continuar mejorando esto, gracias a vuestras opiniones.

Podéis mandarnos audio correos de la manera que queráis, incluso hemos facilitado esto gracias a un nuevo botón en la web. Si os animáis, aceptamos vídeos y por supuesto correos clásicos que nos podéis mandar utilizando el formulario de contacto. Y como no, a través de las redes sociales. Para los mas atrevidos, recordad que tenemos el Skype siempre encendido en los directos y en dicho programa con mayor motivo.

Seria interesante que nos mandaseis todo esto de la manera mas privada posible, para evitar “spoilear” al resto de personas y que sea una gran sorpresa conjunta.

Por nuestra parte, el programa tendrá contenidos especiales diferentes a los habituales, y tenemos pensado anunciar algunas cosas, como por ejemplo datos sobre el ultimo programa de esta temporada, entre otras cosas que dejamos en vilo para el programa.

Agradeceríamos infinitamente vuestra colaboración, y nos haría especial ilusión hacer un gran programa homenaje a toda la historia que lleva tras de si este proyecto. Solo nos queda agradecer vuestro apoyo tras todo este tiempo acompañándonos mutuamente cada semana, y que sean muchas mas por un largo tiempo.

Acerca de HothFactory

Música, cine, series y videojuegos en forma de podcast.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Que grandes sois. Tenemos pendiente una quedada.

Deja un comentario