[HF49] Entrevista Pineal – Django Desencadenado y Jack Reacher

[HF49] Con Pineal

Como en todas las ocasiones que tenemos una entrevista, le damos la vuelta al programa y comenzamos junto a Pineal, un grupo de metal progresivo de San Juan, Alicante, que nos hablan de su recién lanzado disco, el cual podéis encontrar de forma totalmente gratuita aquí. Y seguimos con dos películas  ambas bastante recientes pero no por ello igual de buenas. Estamos hablando de Django Desencadenado, del inconfundible Quentin Tarantino, y Jack Reacher con Tom Cruise, a la que tanto bombo le estaban dando y aun no llegamos a comprender por que.

¿Qué opinas de la carrera de Tom Cruise?

View Results

Loading ... Loading ...

Descargar

Acerca de HothFactory

Música, cine, series y videojuegos en forma de podcast.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. La entrevista con Pineal mola mucho!!! son geniales!!!

    Pero, varias cosas…
    Lo del apellido de Django “Freeman”… los esclavos no tenían apellido y, al conseguir la libertad, tomaban el apellido de su amo pero en este caso no es más que un guiño de Tarantino al “hombre libre”…
    Lo de Leonardo DiCaprio… os paso algunos títulos que igual os deberíais ver:
    “Vida de este chico”
    “¿A quién ama Gilbert Grape?
    “Diario de un rebelde”
    “Romeo y Julieta”
    “Gangs of New York”
    “Atrápame si puedes”
    “Infiltrados”
    “Diamante de sangre”
    “J. Edgar”
    sin contar las únicas tres que habéis dicho “Shutter Island”, “Origen” y “Titanic”… evidentemente, ha hecho algunas pelis innombrables como “La playa” o “Rápida y mortal”… pero decir que Leonardo DiCaprio no ha hecho nada bueno… igual es demasiado, no??

    Ahora, yo os recomiendo que las veáis en inglés, tanto estas como Django… porque tiene que ganar mucho!!!

    Ah! y sí, estáis destripando totalmente la peli…

  2. Hola Rocio, lo primero de todo muchas gracias por tu comentario, de verdad que tomamos nota de todo 😉

    Sobre el apellido de Django, realmente el motivo está claro, simplemente hay veces que nos gusta hacer un poco cachondeo de cosas que puede que no tengan mucha gracia, somos así de raros xD

    Leonardo DiCaprio es una gran actor, sin duda alguna. Puede que esté equivocado pero creo que este programa ha sido de los primeros que escuchas, si es así al escuchar unos cuantos más te darás cuenta de que somos un poco trolls en cuanto a ciertos temas, y Álvaro con el cine tiene unos gusto un tanto “especiales”, dejémoslo ahí xD

    En el tema spoilers te doy totalmente la razón, e intentaremos cortarnos un poco en ese tema, se nos va la lengua muy de vez en cuando u.u”

    Muchas gracias, y espero que sigas escuchándonos próximamente :3

Deja un comentario