Lucius: Walkthrough

Lucius

¡¡Hey!! Hola, ¿¿que tal?? Me presento en la web, soy Aymar, y tengo el placer de presentaros un par de vídeos hechos por mi de este juegazo llamado Lucius.

Personalmente es un juego que me ha dejado gratamente sorprendido. No tenía ni la menor idea de su existencia hasta que me topé con él en una tienda de juegos (la cual no le voy a hacer publicidad xD), y me llamó la atención por la aparente inocencia y a la misma vez la macabra mirada que tenía su protagonista.

A continuación, os dejo una breve introducción de lo que es el juego.

6 de junio de 1966. Mientras afuera arrecia la tormenta, un niño nace en la habitación 666 del hospital Saint Benedict. Se trata del primer hijo de Nancy y Charles Wagner, un matrimonio acomodado que vive en la imponente mansión Dante. El progenitor, Senador de larga carrera política, tiene un nuevo motivo por el que sentirse afortunado: un hijo varón al que llamarán Lucius.

Próximamente habrán mas capítulos de Lucius. Espero que hayáis disfrutado de los vídeos y si es así, estaría encantado de que os pasarais por mi canal de YouTube para mas gameplays y trolleadas 😉

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Tiene una cara de hijo puta el crio… xD

Deja un comentario