Assassin’s Creed III: Gameplay

Assassin's Creed III

Hola a todos, aquí Sonic de nuevo. Hoy os traigo un vídeo nuevo, 25 minutitos del comienzo de este gran juego que veis en la imagen, si, Assassin’s Creed 3 para Pc, y espero que os guste tanto como a mi. La verdad es que personalmente, me ha encantado y eso que yo no me he pasado ni el 1 ni el 2, he ido a por el 3 de golpe. El apartado gráfico te dejara asombrado, en cuanto a jugabilidad, la experiencia ha sido impresionante. Bueno chavales, aquí abajo os dejo el vídeo, espero que lo disfrutéis, y ya sabéis, cualquier duda o comentario ¡Aquí o en el vídeo!

Y antes de despedirme, recordad, si os ha gustado dadle a “Me Gusta“, que no cuesta nada y ayuda mucho, ademas os dejo enlaces a mi canal de YouTube donde podréis encontrar nuevas entregas de este gameplay próximamente, Twitter, Steam y Grupo de Steam. ¡Saludos!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pues deberías jugar al 1 y al 2. El primero es algo mas espeso y repetitivo pero cuando te acercas al final y descubres la historia te entraran unas ganas locas de empezar el 2, un autentico juegazo =)

Deja un comentario