Avance de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

El Hobbit: Un viaje inesperado

A finales de este año se estrena la primera parte de “El Hobbit”. Será la adaptación del libro escrito por John Ronald Reuel Tolkien que sirve como precuela de esa gran trilogía que es “El Señor de los Anillos”.

En esta ocasión, el protagonista de la historia será Bilbo Bolsón, tío de Frodo Bolsón, que junto a un mago gris y trece enanos, tendrán que viajar a  Erebor, derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino enano y su gran tesoro.

Como ya he dicho antes, esta será la primera parte… de tres, y esperemos que así no se dejen momentos tan épicos de la novela como el encuentro con Beorn o el “paseo” por el Bosque Negro, aunque seguro que no olvidarán la gran Batalla de los Cinco Ejércitos.

Este libro ya se intentó llevar a la gran pantalla en forma de dibujos animados (igual que la trilogía posterior de “El Señor de los Anillos”) en el 77 y hay que reconocer que en su momento no tuvo un gran éxito aunque todavía en estos tiempos hay gente que la defiende a capa y espada.

Se estrenará cerca de navidad, concretamente el día 14 de Diciembre, y como todos los fans de los libros de J. R. R. Tolkien, espero con ansias su estreno.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario