Todo lo que debes saber sobre la 2ª temporada de Hoth Factory

Snake box

Tanto secretismo que nos traíamos encima desde que terminamos la primera temporada, al fin, tendrá respuesta. Habían muchos rumores circulando. Que si igual no volvíamos, o si pero desde nuestra casa con los micrófonos del SingStar, e incluso que Hoth Factory había llegado a su fin… Pero afortunadamente no, volvemos, y con más ganas que nunca. Como ya veníamos avisando, de cara a esta nueva temporada el panorama era un tanto “inestable”, por llamarlo de alguna manera, en cuanto al tema de horarios por parte de los integrantes del programa. Estudios, trabajo, en fin lo típico, nos impedían continuar realizando el programa en el horario que lo hacíamos, Martes a las 19:00. Lo que nos llevo a tomar una dura decisión que, en serio, nos sienta como una patada en el estómago. Debemos abandonar Radio Juan XXIII, la que ha sido como nuestra segunda casa desde el día que la pisamos por primera vez. Era esto o decir adiós definitivamente a Hoth Factory, y ninguno de nosotros estábamos dispuestos a rendirnos tan fácilmente…

Pero, ¿Cuál es nuestro próximo destino? Barajamos la opción de realizar el programa en casa, pero la economía no permite la compra de un equipo en condiciones, y si os lo estáis preguntando pues no, no cobramos ni un céntimo por esto, de publicidad o cosas por el estilo. Tampoco queremos hacerlo “a lo cutre” por Skype con micros de 1€, que bien podíamos haberlo hecho. Las cosas, o se hacen bien o no se hacen.

Esto nos lleva a una búsqueda desesperada de la única opción que veíamos con esperanzas: Buscar una nueva radio, con espacio en su parrilla y que se adaptara a los horarios de nuestros queridos locutores. Tras dar vueltas por todo Alicante sin éxito, decidimos enviar un mail con la propuesta del programa a la emisora local de un pueblo próximo, y al día siguiente obtuvimos respuesta. Y así, amigos y amigas, es como hemos llegado a nuestra próxima parada radiofónica: Radio San Vicente 95.2 FM.

Radio San Vicente 95.2 Fm

Y con ello, al mudarnos a una emisora Fm con todo lo que ello conlleva, de cara a la próxima temporada el programa tendrá algunos cambios. Para empezar, el horario, que ya podéis ir apuntando: Jueves de 21:00 a 22:00, y si, a partir de ahora el podcast tendrá 1 hora de duración. Eso sí, el programa seguirá tal cual lo conocéis  únicamente reduciendo ligeramente el tiempo de las secciones.

Si vives en San Vicente del Raspeig o cercanías (la emisión llega casi al centro de Alicante), puedes escucharnos a través de la 95.2 de la Fm. Y si no resides cerca, siempre tienes la opción de escucharnos en cualquier parte del mundo a través de la emisión online. Por si os parece poco, también puedes sintonizar la emisión on-line a través de un dispositivo Android o Apple, descargando la aplicación oficial desde sus respectivos “Market’s”, tan solo buscando “Radio San Vicente”. Y si aun os habéis quedado con ganas de mas, que sepáis que en Radio Battletoads, ademas de retransmitirnos también en directo en el horario anteriormente dicho, podrás escuchar en diferido los sábados de 12:00 a 13:00 el ultimo programa realizado.

Por supuesto, el podcast seguirá colgándose en los lugares habituales, no debéis preocuparos por cambiar el feed o alguna suscripción, el cambio sera automático. Solo introducimos cosas nuevas, y es que Radio San Vicente tiene su propio feed, así que también estaremos ahí presentes. El programa seguirá colgándose tan solo unas pocas horas después de ser realizado.

Para contactar con nosotros, podéis seguir usando también los medios habituales, tanto redes sociales como correo electrónico, aunque muy pronto os facilitaremos una nueva dirección de correo adicional. Además, a partir de ahora queremos impulsar el contacto en directo con vosotros, los oyentes, así que durante el programa y vía Twitter/Facebook/Tuenti, podréis mandarnos mensajes, incluso también intervenir por vía telefónica, llamando al 966 388 000.

Por último, y como aperitivo final, os dejamos con la promo/cuña de esta segunda temporada, que sigue la línea de la anterior pero incorporando las novedades anteriormente citadas. Sin más, aquí la tenéis.

Promo Hoth Factory Temporada 2 by HothFactory

Probablemente falten cosas por concretar que ya desvelaremos, como la fecha de regreso. Pues señores, aún es un dato desconocido para nosotros, pero tan pronto lo sepamos, no dudéis que seréis los primeros en enteraros. Como venimos diciendo desde hace tiempo, la fecha aproximada es a partir de la segunda quincena de Septiembre. Recomendamos encarecidamente que nos sigáis a través de las redes sociales, para estar al corriente de todas las novedades. ACTUALIZADO A DÍA 11/9/2012: Señores, el día indicado es el Jueves 4 de Octubre de 21:00 a 22:00 de la noche.

Y si tenéis alguna duda, sugerencia, o queja no dudéis en contactar con nosotros, recordad que si tenéis un grupo de música, organizáis algún evento, programáis  algún videojuego, filmáis alguna película, o simplemente queréis colaborar en alguna sección tanto del podcast como de la web, o asistir como invitados al programa, no dudéis en enviarnos un mail.

Acerca de HothFactory

Música, cine, series y videojuegos en forma de podcast.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.