Avance de Silent Hill: Revelation

Silent Hill 3Para este Halloween tendremos una nueva película de una de las sagas de videojuegos mas terroríficas, Silent Hill. La película se encontrara basada en Silent Hill 3 e “intentará” ser fiel al videojuego.

La protagonista será Heather Mason, la misma que en el videojuego, que intentará buscar respuestas a sus múltiples pesadillas. Heather Mason sera interpretada por Adelaide Clemens, el Padre de Heather, Harry Mason, será interpretado por Sean Bean (el querido Ned Stark además de Christopher Da Silva en la 1ª película de Silent Hill) y el amigo de Heather, Vincent, lo interpretará Kit Harrington (el serio Jon Nieve). Como dato interesante (y como casi todas las películas que se están estrenando ultimamente) también saldrá en 3D.

En 2006 pudimos ver una de las peores adaptaciones que se ha realizado sobre un videojuego. Si esta nueva película sigue la misma linea que la anterior estaremos delante de otra gran desgracia para el mundo del cine. Solo podemos esperar al 31 de Octubre y a ver como acaba todo esto.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Tiene buena pinta, como dices tú… esperemos que sea fiel al juego x)

Deja un comentario