Another

Another LogoDado que soy nueva aquí haré una “pequeña” presentación. Soy Vanesa o NessaOkahi, como bien dice mi nick, y voy a colaborar en Hoth Factory a la hora de crear entradas y… esas cosas. Los temas de los que hablare serán básicamente sobre anime, alguna que otra película y si se me cruzan mucho los cables grupos de música. Si queréis leer mis cosas mas personales, pasaros por mi blog Chapter14 aunque no escribo muy a menudo…

Portada Novela Another

Bueno pues mi primera entrada va a tratar sobre un anime llamado Another, es bastante nuevo y por lo tanto menos “conocido” y el género principal es el misterio y el drama, también es un poco gore, todo hay que decirlo. El anime, está sacado de la misma novela llamada “Another”  creada por  Ayatsuji Yukito. La novela fue publicada el 29 de Octubre del 2009 y el anime fue emitido por primera vez el 9 de Enero de este año en Anime News Network. Después de publicar la novela, en mayo del 2010 fue lanzado el primer tomo de este manga, publicado en Young Ace y consta de 4 volúmenes.

Protagonistas Another

La historia se desarrolla en un pueblo, Yomiyama del norte.  En ese pueblo hay una historia sobre la clase 3-3 en la que aproximadamente cada mes, muere un alumno por unas causas un tanto “rebuscadas”. La causa de las muertes es que supuestamente en esa clase hay un alumno “fantasma”, es decir, un alumno que sobra, que no debería de estar en es clase, y por eso la “muerte” decide ir cargándose uno a uno hasta que muera el “sobrante”. Y este es un muy pequeño resumen de lo que es la serie, pero es que si la cuento entera no tiene gracia. A los amantes del terror, gore y misterio se la recomiendo muchísimo. A mi me enganchó bastante y es una serie en la que estas intrigado desde el principio hasta el final. Aquí os dejo un pequeño trailer del anime.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario