Bandas Sonoras de ayer y de hoy vol.4: Tony Hawk’s Pro Skater 2

Tony Hawk’s Pro Skater fue un juego que descubrí en una tarde de aburrimiento en casa de mi primo, con su recién estrenada PlayStation y nosecuantasmil demos que regalaban con la revista oficial de la maquina en la época. Me encanto, aunque era un completo paquete. Yo estaba acostumbrado a jugar siempre a “lo mismo”, osea plataformas, carreras, rpg’s, etc… y esto era la primera vez que lo veía, era algo totalmente nuevo para mi, un simulador de skate. Quede maravillado y posteriormente pude jugar a la versión completa, recuerdo que la tarde que me lo dejaron estuve viciado durante horas, y así fue hasta que tuve que devolverlo, aunque no tarde en conseguir mi propia copia, y posteriormente todas sus nuevas entregas hasta que la saga perdió los papeles y se convirtió en una autentica morralla, siendo American Wasteland el ultimo gran juego de la saga, en mi opinión.

Tony Hawk's Pro Skater 2 Logo

Pero uno de los aspectos que mas me gustaba del juego era sin duda su banda sonora, el cual sin duda fue el motivo por el cual hoy en día escucho la música que escucho. Siendo principalmente punk, rock, heavy metal, rap y otros géneros que casan bastante bien con el estilo del juego, podemos encontrarnos ante una saga con una gran selección de temas a lo largo de su historia, y hoy, os dejo con unos cuantos de la segunda entrega de la saga, la que mas me marco en su tiempo y que ademas aprovecho para recordaros que este mismo mes podéis volver a disfrutar de su esencia en la reedicion en HD titulada simplemente Tony Hawk’s Pro Skater HD, que incluira escenarios y banda sonora (aunque no toda debido a copyrights y cosas d’esas) de la primera y segunda entrega, y próximamente via DLC de la tercera y probablemente cuarta.

Alley Life ft. Black Planet – Out With The Old

Anthrax and Public Enemy – Bring The Noise

Bad Religion – You

Naughty by Nature – Pin The Tail On The Donkey

Papa Roach – Blood Brothers

Subculture – Styles of Beyond

Five Lessons Learned – Swingin’ Utters

El ultimo tema siempre lo reservo como algo especial. Mi elección en esta ocasión es, aun siendo de la primera entrega, porque fue lo primero que vi de la saga nada mas empezar la demo, la intro del juego con esta pedazo de canción que sin duda, me marco bastante en su época.

Dead Kennedys – Police Truck

Acerca de SrSolid

Un tipo al que le gusta hacer podcast, jugar a videojuegos y escuchar thrash metal. Ni “pc master race” ni “dirty console peasant”, se lo traga todo. Dice la leyenda que es un hater y que por las noches hace un podcast paralelo llamado Spoiler Factory.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario