[HF34] Final de Temporada 1: Hoth Factory

Old Snake

Señores, llega el momento de despedirnos hasta la siguiente temporada. De forma imprevista, hoy realizamos el ultimo programa de la temporada, donde repasaremos la historia y creación de Hoth Factory narrado por Adri, únicamente junto a Kori, ya que Álvaro se encuentra de selectividad y le deseamos mucha suerte en este periplo.

Ademas de ello, contaremos anécdotas, datos curiosos, recordamos la evolución a través de todos los programas y destacamos nuestras ediciones y momentos favoritos, y por ultimo dedicamos un rato a hablar sobre algunas cosas que han quedado en el tintero y no queríamos dejar pasar antes de irnos de vacaciones, como por ejemplo alguna que otra corrección sobre Super Mario 3d Land, o una breve opinión de Zelda Skyward Sword, ademas de los finales de temporada de Fringe, Juego de Tronos y House, sin olvidarnos de anunciar una serie que vuelve este verano como es Breaking Bad. Y aprovechando el espacio, pues hablamos un poco de Thor, Iron Man y su secuela, enlazándola con Los Vengadores, y pasando un poco a la informática, SrSolid no podía despedirse sin opinar sobre Windows 8.

Para este verano, al no haber podcast, centraremos todos nuestros esfuerzos en la web, tanto por parte del equipo como de tu parte, si si, nos referimos a ti, lector/oyente. No es que queramos que nos hagáis el trabajo, ni mucho menos, simplemente os damos la oportunidad de colaborar con nosotros tanto en artículos o entradas que queráis compartir con nosotros, e incluso gameplays si os animáis. Pero lo que si que agradeceríamos realmente es vuestra opinión, sobre el programa, el blog, todo. Para la siguiente temporada vamos a trabajar duro para mejorar lo máximo en todos los aspectos posibles, y vuestra opinión es lo mas importante, por ello, si tenéis alguna queja, sugerencia o aportación, e incluso para lo que mencionamos antes de colaborar con nosotros, no dudéis en contactar con nosotros.

En fin, no nos enrollamos mas, iremos informando sobre novedades respecto la siguiente temporada en el blog ademas de alguna que otra sorpresilla veraniega. Hoth Factory continua en la web este verano, y por ultimo antes de despedirnos, queríamos dar las gracias a todos nuestros oyentes y gente que nos sigue, esperamos  seguir ahí la siguiente temporada y seguir contando con todos vosotros, ¡feliz verano a todos!.

Descargar

¿Cual seria tu valoración sobre la primera temporada de Hoth Factory?

View Results

Loading ... Loading ...

Acerca de HothFactory

Música, cine, series y videojuegos en forma de podcast.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario