Próximamente nueva sección: Gameplays

Los gameplays están a la orden del día, y ademas de inmortalizar las mayores paridas que se suelen soltar mientras estamos jugando, y crear situaciones inesperadas a la par que graciosas, en si, estamos viendo como es el juego en primera persona, en todos sus aspectos.

Nuestra colaboradora Dratori lleva un tiempo grabándose mientras juega a algunos títulos como Skyrim, Minecraft, Bioshock, Amnesia, entre muchos otros, y ademas de darle su toque personal a los vídeos, podemos echarnos unas risas mientras comprobamos el juego tal y como mejor se puede describir: viéndolo in-game, tal  y como es. Nuestro objetivo con estos vídeos es mostraros los juegos a la vez que los comentamos durante nuestras partidas, no tienen por que ser las ultimas novedades y os lo demostraremos conforme vayamos subiendo nuevos vídeos. En gran parte, Dratori sera la encargada de ello, aunque no dudamos que SrSolid o Kori se animen a realizar alguno en breves… Próximamente comenzaremos a ofrecer “oficialmente” los primeros vídeos destinados a esta iniciativa, de momento, tras el salto os dejo con algunos ejemplos de Dratori para que comprobéis su estilo.

Acerca de HothFactory

Música, cine, series y videojuegos en forma de podcast.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. !Dios que bueno! lo que me he podido reír con el vídeo del amnesia xDD

  2. Y los demás los voy a ver pronto xDDD ¡Sigue asi!

    Tus gameplays molan un cojon!

    • Dratori es la responsable de tales videos, que en cuanto termine su epoca de examenes nos ira dando mas joyas como estas xD Respecto al resto del equipo, a ver si me animo yo tambien y subo alguno (que ya tengo algo en mente :mrgreen: ).

  3. Minecref: te explico xDDDDDDDD lo mas gracioso que es el final xDD se supone que en minecraft tu tienes que sobrevivir a la noche, osea que tengas una casa echa antes de que anochezca, pooorque por la noche salen un cojon de bichos(depende la dificultad que tengas puesta) que intentan matarte, entre ellos el creeper, que es una cosa verde con forma falica xD que cuando te ve se acerca a ti y explota(para matarte. pues eso, que mires por Internet como se hacen los objetos y las armas y las casas y esa mierda xd es es lo mas divertido ^^- suerte!

Deja un comentario