Avance de Juego de Tronos: El videojuego

Juego de Tronos ¿Rock?Camisetas, tazas, juegos de mesa, posters, cosplays, juegos de cartas, tangas…. pensabais que ya no podian sacar nada mas relacionado con la saga Canción de Hielo y Fuego, pues no señores no, ahora os vengo a presentar Juego de tronos: el videojuego.

Disponible para Xbox 360, PS3 y PC, este viedojuego, con un estilo RPG, nos  embarcara en una aventura en el universo de G.R.R. Martin, paralela a los acontecimientos de los libros, en la que podremos manejar a un Guardia de la Noche o a un sacerdote rojo de R’hllor según hemos podido ver en su pagina web (en ingles, eso si). Aunque no es el primer videojuego de la franquicia, si es al que mas bombo le están dando. Si amigos, a finales del año pasado pudimos ver “Juego de Tronos: Genesis” un RTS que vendría a ser el “Age of Empires” de la saga, que paso con mas pena que gloria, siendo un juego del montón.

Yo, como gran fan de la saga espero con ansias que salga, aunque no hay fecha puesta pero las malas lenguas dicen que en este Junio ya podemos estar jugandolo, solo hay que tener algo de paciencia.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Buen aporte!

    Según había oído yo sera sobre el 1 de junio.Pero no había visto ningún vídeo, muchas gracias!

    Esperemos que sean realistas y fieles a los libros
    Los gráficos que se ven no son ninguna maravilla de 360 o ps3 pero parece que tiene futuro.
    También sabia que habían sacado un juego de la saga anterior en plan Age o Empires, podrías hacer una referencia para tenerlo mas completito ;)(consejo)

    • Pues si, los graficos no son muy allá, pero mientras el juego este justificado, sea entretenido y fiel a la serie/libros, y no el tipico sacacuartos en plan “explotemos la licencia de moda”, me conformo xD.

      Muchas gracias por el apunte del anterior juego, se nos paso por alto y ya hemos corregido el error 😉

Deja un comentario