[HF22] Especial San Valentin Gore

San Valentin, ese día del año donde los grandes almacenes, pastelerías, floristerías y joyerías hacen uno de los ingresos mas importantes del año para su caja registradora, y como dato curioso random, también es el cumpleaños de Ken Masters. Pero nosotros, como nos gusta ir a contracorriente, dedicamos un día como hoy en el que se supone debería ser todo de color de rosa, al mas bruto y explicito gore en todos sus sentidos.

Para empezar, una ración de pelis seleccionadas por nuestro rockero malparido como son Las colinas tienen ojos, Holocausto Caníbal, la saga del payaso en bici, Saw, y los zombies (o algo) de Resident Evil. Los juegos de hoy no se quedan lejos y tendremos análisis y comentarios de varios de ellos, empezando por Splatterhouse. MadWorld, Dead Rising y Manhunt le siguen, sin olvidarnos de Mortal Kombat, The House of the Dead o el mítico Postal.

Para terminar con música, una vez mas Kori nos aporta un gran musical que se da la mano con la temática de hoy como es Repo, The genetic opera.

Descargar

Acerca de HothFactory

Música, cine, series y videojuegos en forma de podcast.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Recopilación de juegos Gore | Hoth Factory

Deja un comentario