Las nuevas series de 2012

Anteriormente os comentamos algunos estrenos de cine para este año, esta vez, nos centraremos en  algunas de las nuevas series y pilotos anunciados que próximamente podremos ver, o las que acaban de estrenarse este año y han comenzado su andadura por TV.

Work It.
Esta serie fue una de las más polémicas y criticadas antes de su estreno, el día 3 de Enero, por las asociaciones de homosexuales y por el daño causado a los transexuales hacia su persona. El experimento de la cadena ABC con esta comedia ha llegado a una rápida conclusión. No ha gustado ni a críticos ni a la audiencia. Después de emitir sus dos primeros episodios, el canal ha decidido no sólo retirarla de su programación, sino cancelarla de forma fulminante. Al parecer, el presidente de la cadena, Paul Lee, era el único defensor de este proyecto y tras estrellarse en su estreno y en su segunda semana, poco ha podido hacer para salvarla de la quema.

House of Lies.
Esta serie es descrita como una  comedia negra que sigue el día a día de los trabajadores de una consultoría financiera. La podemos ver desde el pasado 8 de Enero en el canal Showtime.


Are you There, Chelsea?
Es una comedia que sigue las aventuras de una veinteañera llamada Chelsea, una mujer que no permite que nada se interponga en su camino a lograr el éxito en su vida. Decidida a vivir su vida al máximo como camarera de cócteles, amiga, hija o hermana y como una experta bebedora con un gran dinamismo social, Chelsea cuenta siempre con el apoyo de sus amigos, quienes saben que las cosas se hacen al estilo de Chelsea o no se hacen. Se trata de un estilo de vida que, definitivamente, no debería ser enseñado en los colegios. Estrenada el pasado día 11 de este mes en la NBC.

The Finder.
La serie sigue la vida de Walter Sherman que es un veterano de guerra que tras volver de la guerra descubre que tiene una habilidad bastante especial, se le da bien encontrar personas y cosas que parecían perdidas para siempre. Su estreno tuvo lugar el día 12 de este mes en la cadena Fox.

Rob.
Después del fracaso de “How To Be a Gentleman” la cadena CBS se vio en la obligación de buscar otro proyecto para ocupar su lugar en la segunda parte de la temporada y parece que lo mejor que pudieron encontrar es la nueva comedia Rob. Protagonizada por Rob Schneider, esta nueva comedia se enfoca en un exitoso abogado mujeriego cuya vida cambia para siempre al casarse rápidamente en Las Vegas con una hermosa mujer perteneciente a una clásica familia mexicana. Al regresar de Las Vegas, Maggie y Rob deben encontrar la forma de darle la noticia a la familia de ella, obviamente todos los miembros de la familia tienen dudas sobre esta unión menos uno. Aunque la serie no parece ofrecer nada nuevo, podría ser un gran éxito, como otras series basadas en comedias de este tipo. Lo descubriremos poco a poco desde   el pasado día 12.

Napoleon Dynamite.
Esta serie animada  es  una adaptación de la película de culto independiente que le pone nombre Napoleón Dynamite todo un éxito hace unos años. Estrenada el pasado domingo, parece ser un buen fichaje de Fox, obteniendo una buena audiencia desde el principio. Seguiremos los pasos de este proyecto.

Alcatraz.
Alcatraz narra las investigaciones de Rebecca Madsen, un agente de policía (Sarah Jones), y de Dr. Diego Soto (Jorge García), un “hippie geek” que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Ambos investigan la reaparición de veinte guardias y los presos de Alcatraz en la actualidad, después de su misteriosa desaparición hace cincuenta años. Producida por J.J. Abrams (“Lost”).  Ya ha sido estrenado el piloto en España y viendo la carrera de J.J. Abrams, seguro que no decepciona a nadie.

Acerca de Air

Tiene el premio novel a la mujer mas solidaria dentro del mundo jugón, ya que adopta cualquier consola o videojuego, sea lo que sea, para darle un hogar digno. Los J-RPG son su gran amor. Imitadora pro de Pikachu, y algún día, se hará un cosplay de Polka. Con paraguas y todo.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.