Novedades 2012: Música

Música

Lamb of God – Resolution, que ya se pueden escuchar algunos adelantos y es tan potente como viene siendo habitual, aunque puede resultar un poco cargado en algunos momentos.

KISS – Monster, nuevo disco de esta mítica banda que vera luz en el presente año, sin fecha definida.

Metallica – Beyond Magnetic Ep, un recopilatorio de 4 canciones tocadas en las 4 noches del concierto 30 aniversario de metallica, que son canciones descartadas de Death Magnetic. Ademas, están preparando nuevo disco que se alejara de la complejidad de Death Magnetic para hacer canciones destinadas a ser cañonazos en directo, James Ulrich pone como ejemplo Fuel.

Slayer, ya a finales del año pasado salieron las primeras noticias de que Araya y los suyos estaban en proceso de composición del próximo disco después del World Painted Blood.

Kreator, para mediados de año se espera una nueva entrega de los alemanes, que acaban de entrar al estudio.

Angelus Apatrida, llevan desde finales de noviembre del año pasado grabando el que será su cuarto disco, que segurísimo no decepcionara a nadie.

Annihilator, su último disco, llamado simplemente Annihilitor vio la luz en 2010, eso, sumado a que Jeff Waters es un culo inquieto y siempre trae algo entre manos, y que además en los últimos meses ha subido algunos videos donde muestra las imágenes de su estudio en pleno proceso de grabación, no hace mas que indicar la mas que probable salida de un nuevo cd.

Fear Factory, Dino Cazares & cia. Ya anunciaron el año pasado al igual que Slayer que se encontraban preparando un nuevo trabajo.

Gama Bomb, de 2009 data su ultimo trabajo, si no contamos el half cut de 2010 que como su propio nombre indica es medio corte. Después de un 2011 de sequia y varios anuncios por twitter, este año probablemente escuchemos algo suyo.

Municipal Waste, estos si que tienen mas que anunciado su nuevo cd para 2012, que dicen será lo mejor que han hecho.

Rhapsody of Fire, después de dividirse en dos, Rhapsody y Rhapsody of Fire, esperamos que esta año nos sorprendan con alguna nueva épica entrega de su música.

Dúnedain – Mágica, estos españoles vuelven con un nuevo trabajo del que ya mismo podéis escuchar algunos adelantos en internet, podréis disfrutar del trabajo el 24 de enero.

Soulfly – Enslaved, la banda de Max Cavalera estrena nuevo disco el 13 de marzo.

Scorpions – Comeblack, los míticos escorpiones vuelven el 24 de enero en EEUU.

Van Halen – A Different Kind Of Truth, 6 de febrero es la fecha de salida de su nuevo disco, ya dieron un concierto con novedades de este álbum y están preparando una gira.

Fueled by Fire, este grupo de thrashers old school también nos deleitara con sus nuevas composiciones a lo largo de este año.

Muse, también preparan para octubre si no hay retrasos su nuevo trabajo, que dicen marcara un antes y un después.

Acerca de SrSolid

Un tipo al que le gusta hacer podcast, jugar a videojuegos y escuchar thrash metal. Ni “pc master race” ni “dirty console peasant”, se lo traga todo. Dice la leyenda que es un hater y que por las noches hace un podcast paralelo llamado Spoiler Factory.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: [HF17] Novedades 2012 | Hoth Factory

Deja un comentario