Recopilatorio 2011: Cine

Cine

Linterna verde: Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que el Cuerpo Linterna verde le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el poder del anillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás, humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris, Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y podrá derrotar a Parallax.

Opinión de Álvaro: En esta lo han hecho mal ya que linterna verde es el superhéroe pero hay que hablar del cuerpo linterna verde, si no sacan una 2º parte no es una película que sea para recordar.

Capitán América el primer vengador: Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. La “Operación Renacimiento”. Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

Opinión de Álvaro: Esta no podía faltar después de la oleada de marveladas y lo que no entiendo siendo, este uno de los primero superhéroes, que no haya tenido tanto bombo como las demás películas de la franquicia marvel.

Caballeros, princesas y otras bestias: Thadeous se ha pasado la vida viendo como Fabious, su perfecto hermano mayor, se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar “hierba de brujo”, beber y seducir a “mujeres de desvergonzadas”. Pero cuando Belladona, la prometida de Fabious, es secuestrada por el brujo Leezar, el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.

Opinión de Álvaro: Es una película para ver esos ratos muertos en los que no hay nada que hacer y uno se quiere reír.

El gato con botas: Se sitúa como la precuela de “Shrek 2”. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

Opinión de Álvaro: Con esta precuela de “Shrek 2” ha pasado lo mismo que con “Shrek Felices para siempre” o “Shrek 3”, han intentado anunciarla como un gran éxito y solo se ha quedado como la cola de una saga que se tenía que haber frenado en su segunda entrega.

Fuga de cerebros 2. Ahora en Harvard: Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de la anterior entrega, persigue a la chica de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y los mismos planes que su hermano utilizó en Oxford. Pero cuando menos se lo espera, aparece Marta, la niña de la que se enamoró cuando eran niños.

Opinión de Álvaro: Gran segunda parte, en este caso ha pasado algo parecido a la 2ª parte de resacón en las vegas, mas de lo mismo aunque entretenido.

Conan el Bárbaro: Las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida en esta película de acción y aventuras en 3D. Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

Opinión de Adri: Esta película es la típica adaptación a los tiempos modernos de un clásico como Conan, solo que mal hecho. La película es entretenida y como dice Álvaro es para verla en esos ratos aburridos porque no pasara a la historia, simplemente se han dedicado a meter pelea tras pelea, hostia tras hostia y chorro de sangre tras mas chorros de sangre, todo esto por supuesto con una ultra posición de la cámara para que la escena vista en 3d sea mucho más espectacular, todo muy bonito sí, pero la película aburre por ser carente en su historia y diálogos.

Happy Feet 2: La segunda parte de Happy Feet, nos vuelve a llevar a la Antártida está  vez de la mano de Erik el hijo de nuestro pingüino  bailarín Mumble quien tiene dos pies izquierdos, así que decide abandonar  el barrio de pingüinos junto a sus primos  y seguir su marcha  donde encontrará una nueva aventura.

Opinión de Air: A mi tanto esta como la primera parte me gustaron mucho, es una película divertida para todos los públicos, y los pingüinos son taaaan monos ^^.

Vicky el Vikingo y el martillo de Thor: En  esta nueva aventura Vicky toma las riendas del poblado cuando su padre es secuestrado por Sven ”El terrible”. Demostrará una vez más su astucia y brillantes ideas conduciendo a los hombres  a través de múltiples peligros  para  rescatar a su padre  y defender los tesoros de los  legendarios  dioses.

Opinión de Air: Como seguidora de la saga de Vicky desde la serie de animación, tanto la primera película como esta están muy bien, una buena sesión de aventuras para todos los públicos.

Tintín  y el secreto del unicornio: Tras la dirección de Steven Spielberg, se nos presenta  la adaptación de  los cómics de Tintín El secreto del unicornio, El tesoro de Rackham el Rojo y El cangrejo de las pinzas de oro  esta vez en la gran pantalla.   Tintín y el capitán Haddock  deciden emprender  la búsqueda  del   tesoro de un antepasado  este último, pero ellos no serán los únicos que  van tras él.

Opinión by Air: Como era de esperar bajo tan ilustre dirección y un excelente reparto, la película deja un buen sabor de boca.

De mayor quiero ser soldado: Álex, un niño de ocho años fascinado por la violencia en la televisión y en los videojuegos. Álex empieza a desarrollar problemas de comunicación con sus padres y otros compañeros del colegio, por lo que se encierra en sí mismo, inventando dos amigos imaginarios, el astronauta capitán Harry y su alter ego, el sargento John Cluster. Cuando su madre da a luz gemelos, Álex empieza a sentirse solo y desatendido, eclipsado por la llegada de sus nuevos hermanos. Traicionado y herido, consigue que su padre le recompense con algo que siempre había deseado: una televisión en su cuarto. A través de la televisión, Álex descubrirá un nuevo mundo y se sentirá totalmente fascinado por todo lo que ve. El elemento catalizador de la historia será esta creciente obsesión por las imágenes de guerra y destrucción.

Opinión de Álvaro: El papel mas grande lo hace mi admirado Robert Englund, mas conocido por el papel de Freddy Krugger, que hace de el psicólogo de Alex. Es una película con la que te da para pensar largo y tendido.

Misión imposible: protocolo fantasma: El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo.

Opinión de Álvaro: ¿Queréis una buena peli de acción? esta es la mejor que podréis encontrar ahora. Muy aclamada por la critica, incluso la califican como la mejor de la saga.

Invasión a la tierra: En el año 2011, una invasión extraterrestre se convierte en una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo, y Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de los Estados Unidos. En medio del caos, a un sargento de la Marina y sus hombres se les encarga la misión de rescatar a unos civiles de una zona que va a ser bombardeada. El pelotón tendrá que enfrentarse en una inesperada batalla a un enemigo absolutamente desconocido.

Opinión de Álvaro: Películas sobre el fin del mundo, más de lo mismo y cada vez es peor, lo único que tiene bien hecho es el titulo con lo que lo explica todo.

Paul: Un alienígena llamado Paul lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy y Clive Collings. Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la nave nodriza. Estos dos “personajes” hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.

Opinión de Álvaro: Los protagonistas son Simon Peggs y Nick Frost que los recordareis por Zombie party, y en esta película tenemos la risa asegurada.

Red: Frank Moses, un hombre con un talento especial para el asesinato, decide jubilarse tras muchos años empleado en la CIA. Pero a la compañía, que tanto ha utilizado sus servicios, no le parece adecuado que un exigente (asesino del estado) circule libremente. Como no podía ser de otro modo, optan por la solución más habitual en estos casos: sólo que Frank Moses no está dispuesto a dejarse matar.

Opinión de Álvaro: Mezcla perfecta entre acción, suspense y humor, película grande donde las haya.

Acerca de SrSolid

Un tipo al que le gusta hacer podcast, jugar a videojuegos y escuchar thrash metal. Ni “pc master race” ni “dirty console peasant”, se lo traga todo. Dice la leyenda que es un hater y que por las noches hace un podcast paralelo llamado Spoiler Factory.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.