30 Aniversario de Metallica


Este año, y con motivo del 30 aniversario de Metallica como banda, se han hecho en San Francisco 4 noches de conciertos de la banda con multitud de sorpresas. Empezando por estrenar temas inéditos de las sesiones de grabación de Death Magnetic, en la línea de lo que viene haciendo Metallica los últimos años, está bien pero ahí se queda la cosa. En los conciertos, las 4 noches se han visto inundados por multitud de invitados con los que han tocado canciones propias como covers provenientes de las bandas originarias de sus camaradas como pueden ser Jason Newsted, ex – bajista de la banda, los grandes Apocalyptica que les acompañaron en temas como por ejemplo No leaf Clover o One, la presencia de Ozzy Osbourne o Scott Ian, Rob Halford, y la última noche la aparición especial de Ron McGovney, Lloyd Grant, Dave Mustaine, miembros iniciales de la banda y en especial este último, fundador de la grandiosa Megadeth que interpreto en directo temas como Metal Militia o Jump in the Fire.

No podemos olvidar los constantes tributos a Cliff Burton, como tampoco olvidaremos la intervención de Lou Reed y la infumable representación en directo su última y polémica colaboración. Pero nos quedamos con la de momentos míticos de las 4 noches, que podéis encontrar en internet por multitud de páginas como YouTube.

Acerca de SrSolid

Un tipo al que le gusta hacer podcast, jugar a videojuegos y escuchar thrash metal. Ni “pc master race” ni “dirty console peasant”, se lo traga todo. Dice la leyenda que es un hater y que por las noches hace un podcast paralelo llamado Spoiler Factory.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario