Angelus Apatrida cierra su gira en Murcia junto a Warbringer

El pasado 25 de Noviembre, el ultimo bolo de la gira “Infecting with the plague” de Angelus Apatrida fué a parar a Murcia, el grupo albaceteño estuvó acompañado por Warbringer para tal magno evento y un servidor estuvo allí junto a SrSolid. El concierto tuvo lugar en la Sala Stereo de Murcia, situada a las afueras de la ciudad y que gracias al magnifico planificador de rutas de Google Maps, nos hizo dar mas vueltas que un tiovivo manejado por un feriante borracho.

El show comenzó con Warbringer, que pudieron hacer un hueco en sus agendas y pasarse por España para presentar su ultimo trabajo “Worlds torn asunder”, un disco brutal y que en directo no pierde para nada, muestra de ello era el feedback por parte del publico, el cual, eufórico, no paró de subirse al escenario durante la actuación de ambos grupos. Interpretaron su nuevo trabajo casi al completo con algunos clásicos como “Living in a Whirlwind” del “Waking into Nightmares”. Incluso el mismisimo John Kevill, cantante de Warbringer, durante la actuación de sus compañeros de sello salto sobre nuestras cabezas (literalmente).

Adri, Andy Laux, John Kevill y Álvaro

Después de esta gran actuación hubó una dosis de thrash español a manos de Angelus Apatrida, y menuda dosis de 26 temazos. Arrancaron con “Hereditary Genius” de su primer trabajo y no bajaron el ritmo en toda la noche. Los asistentes también lo dieron todo saltando, empujando y haciendo pogos, en los que el menda se metió en todos los que pudo. Angelus, desde un principio, mostró estar encantado de que su ultimo bolo de la gira fuese en Murcia, ya que tienen una cierta afinidad con esta ciudad y quisieron terminar su gira allí. Este gran concierto ya de por si de 10, termino con un tributo al gran guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell, el cual murió hace 7 años asesinado en el escenario cuando tocaba en su nueva banda después de disolverse Pantera, a manos de un “fan” que le echaba la culpa de haberse cargado Pantera. “Domination”  sin mas, fue la ultima canción que todo el mundo pedía y con la que el publico ya estalló.

No tengáis envidia Alicantinos que en aproximadamente un mes tendremos en nuestra Sala Stereo a Angelus Apatrida y a varios grupos más en el Hard Rock Xtreme Fest 2012, cuyo cartel podéis ver aquí. Ademas, desde el mismo día siguiente al concierto se encuentran en Portugal grabando su nuevo disco, que saldrá en algún momento de 2012 y del que podéis ver el progreso y algunas fotos curiosas en su Facebook.

Y antes de irme, os dejo con un vídeo que grabo el compañero Adri del Wall of Death que se formo en Give ‘em War, las imágenes hablan por si solas.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario